Hermosas Frases Cortas Para Enamorar a tu Pareja Amada

Mi gente bonita a través de este pequeño espacio web quiero compartir con ustedes unas bellas frases cortas para enamorar para dedicárselas al ser amado.

Y expresarle así todo el amor contenido que tenemos hacia el o ella, porque en tan poco tiempo se ha convertido en alguien indispensable para nuestra vida.

frases-cortas-para-enamorar-para-facebook

Esta imagen contiene unas hermosas letras de una canción romántica que dice “Sabes no pido nada mas que estar entre tus brazos y huir de todo el mal, que a todo he renunciado por estar junto a ti”

frases-cortas-para-enamorar-para-una-chica

Este gran verso de amor es ideal para dedicárselo a tu princesa amada y decirle así lo mucho que la amas y lo especial que es para ti que siempre este feliz porque solo así tu eres completamente feliz.

frases-cortas-para-enamorar-para-una-mujer

Mi querido lector espero que estas frases cortas para enamorar a mi novia te sirvan para conquistar a tu amor, así tu puedas ser muy feliz, y nosotros tener la satisfacción de que te ayudamos un poquito a ser feliz. 

frases-cortas-para-enamorar

Al tocar tu piel todo cambia mi mundo gris se vuelve de color rosa, mi amor llegas a mi vida a alegrar mis días con solo un beso tuyo me basta para saber que siempre te amare.

Por que mi amor por ti jamas morirá a pesar de todo lo que pueda pasar, estaré a tu lado superando todo tipo de problemas y obstáculos. Te amo amor de mi vida!!

Leave a Reply