Las Mejores Indirectas Para Un Chico Guapo Que Te Gusta

Para ti bella dama enamorada, presentamos estas indirectas para un chico que podrás descargar y publicarlo en alguna red social que tú y el compartan.

Así lo podrá leer y de seguro lo entenderá o pues te ara preguntas al respecto y así empezaran a hablar del tema y poco a poco ese chico estará más cerca de ti.

indirectas para un chico

Simplemente unas palabras bastan para decirle lo mucho que te gusta, y que quisieras compartir momentos bonitos a su lado.

indirectas para un chico que te gusta

Tal vez llevas mucho tiempo esperando que el se te declare o se de cuenta que el te gusta y mucho, pero no lo hace, pues esta indirecta es perfecta para que lo utilices.

indirectas para un chico en facebook

Muchas veces no es solo decirle que ese chico te gusta, sino decirle lo que quisieras o anhelas con el, como estar a su lado el mayor tiempo posible pues disfrutas mucho de su compañía.

indirectas para un chico que me gusta

Recuerda ser muy cautelosa con lo que dices, no digas todo lo que sientes pues podrías salir lastimada siempre guarda un poco para ti, así cuidaras tu corazón.

Me despido deseando que hayas encontrado la mejor indirecta para decirle lo mucho que te gusta y pues te mando muchas buenas vibras para que todo te salgue super bien y disfrutes de una envidiable felicidad.

Llegaron Buscando:

  • indirectas para el chico que te gusta
  • indirectas para decir me gustas
  • imagenes para el chico que me gusta
  • imagenes para un chico que te gusta

Leave a Reply